Maren presenta ‘Dear Murphy’, el adelanto de su primer álbum

La cantante de Gallarta llegó hace poco a la escena musical pero ya se ha hecho un hueco, no solo a nivel Euskal Herria, sino a nivel mundial. En setiembre sacará su primer disco, ‘Margaritas y lavandas’.

Naiz|2020/04/01
Loading player...

Tenía solo 15 años cuando la cantante Maren publicó su primer EP, con el que sorprendió a público y a artistas, entre ellos a Tayler Ramsey, que la invitó a abrir su gira por el Estado español el año pasado. También acompañó a los Crystal Fighters en su fiera anual de Bermeo junto a Belako, Hinds o Bad Gyal.

Gracias a un dueto con Xabi Solano alcanzó el número uno en nuestras emisoras, y en Cataluña triunfa junto a Miki Nuñez con quien canta ‘Escriurem’.

Su música traspasa fronteras y ha llegado hasta la serie de televisión australiana ‘Neighbours’ o a algunas producciones de HBO que utilizarán sus canciones.

Ahora la cantante de Gallarta presenta ‘Dear Murphy’, un adelanto del que será su primer disco largo, ‘Margaritas y lavandas’, que se estrenará en setiembre.

 

 

 

NAIZ
Loading player...


Koronabirusaren krisiak kaltetutako taldeei laguntza ekonomikoa eman eta euskal musikaren industria babestu eta kulturari egiten dion ekarpena balioan jarri nahi du NAIZ Kontzertuak ekimenak.

Elene CARRETO - FOKU
Loading player...


Konfinamenduaren erronketako bat da geure buruak eta gorputzak zaintzea. Bide horretan, NAIZek zumba saioak eskainiko ditu egunero, astelehenetik ostiralera, Elene Carreto dantzari durangarraren eskutik.