NAIZ

Muere por coronavirus el exconcejal del PP en Iruñea Pepe Núñez, a los 63 años

El abogado Pepe Núñez, miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular en Nafarroa, y exconcejal en el Ayuntamiento de Iruñea, ha fallecido este lunes a causa del coronavirus, enfermedad por la que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario desde hace días.

Pepe Núñez. (vía twitter @abeltran_ana)
Pepe Núñez. (vía twitter @abeltran_ana)

El fallecimiento de Pepe Núñez, de 63 años, ha sido confirmado por el PP de Nafarroa en una nota. La presidenta de la formación, Ana Beltrán, ha expresado su «profundo dolor» ya que «supone una gran pérdida».

«Pepe ha sido un extraordinario compañero, siempre dispuesto a colaborar con todo lo que se le requería, siempre dispuesto a hacer agradable la vida a los demás, con un gran amor a su trabajo y a su país, y aportando su ingenio y sus extensos conocimientos a disposición de Pamplona, de Navarra, de España, y del Partido Popular», ha subrayado Beltrán.

Asegura que «toda la familia del PPN está hoy desolada ante la pérdida de nuestro compañero y amigo que, además y por encima de todo, ha sido siempre una gran persona».

«Nuestros pensamientos están hoy sobre todo con su esposa, María Luisa, sus hijos, y todos sus familiares, que además del dolor de la pérdida de su ser querido atraviesan el añadido de no poder despedirse de él. Nuestras sinceras condolencias», añade.

El Partido Popular de Navarra ha encomendado una misa por el eterno descanso de su alma esta noche en la parroquia de San Nicolás, y organizará un funeral «cuando la difícil situación que estamos atravesando lo permita».