
Los jugadores, cuerpo técnico y los trabajadores que tendrán contacto con la primera plantilla ha pasado hoy por la pruebas médicas, que incluyen Test PCR y de anticuerposs.
De esta forma, el club albiazul cumple con los plazos previstos para el regreso a los entrenamientos, que tendrá lugar el lunes, una vez que se confirme que las pruebas realizadas han sido negativas.
Con estas medidas la entidad alavesa trata de «garantizar la seguridad de los jugadores y sus familiares más cercanos; garantizar la seguridad del cuerpo técnico; y garantizar la seguridad de todos los trabajadores que interactúen con los jugadores y cuerpo técnico durante la vuelta a los entrenamientos».
Los profesionales que rodean al primer equipo ya están recibiendo formación «on line» en prevención de riesgos de cara al regreso a su actividad.
Por otra parte, las instalaciones de Ibaia se desinfectarán este viernes un sistema de pulverización y nebulización que contará con un certificado emitido por una empresa especializada contratada para tal fin.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

