
«No dude usted que trataré de hacer pedagogía y transmitiré a esas fantásticas aficiones que respeten los símbolos nacionales que a todos nos representan», ha dicho Imbroda, en respuesta a una pregunta sobre la Copa realizada en el Parlamento andaluz por el diputado Francisco José Carrillo, de su mismo partido, Ciudadanos.
El también exseleccionador español de baloncesto, ha añadido que confía en «que prevalezca ese respeto que todos nos debemos, estemos o no de acuerdo. Eso lo trasladaré, no lo dude usted», se ha comprometido el consejero andaluz antes de recordar que ya habló con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, sobre las pitadas al himno español en las últimas finales de Copa.
La final se disputará en «octubre, noviembre o diciembre, no tenemos prisas» ha indicado Imbroda antes de recordar que se celebrará cuando lo digan las autoridades sanitarias porque un día «tan especial» no debe celebrarse sin público, lo que acordaron ambos clubes y ha «aplaudido» el consejero.
Imbroda ha destacado que este partido, que se ve «en medio mundo» y es «una de las mayores fiestas deportivas del año».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
