Fede de los Rios
Fede de los Rios

Nada hay no empeorable

«Vivir a la madrileña», lo que todos envidian, dice la esperpéntica que empezó dando voz al perro “Pecas” de Esperanza Aguirre en twitter

Salimos del Estado de alarma para entrar en el de estupefacción, no de asombro, esa afección que daría lugar a la filosofía como narraba el bueno de Platón, al dar paso al deseo de conocimiento. Lo de Madrí, tras la estupefacción, en un individuo normal con el telencéfalo altamente desarrollado y pulgar oponible, lo que denominamos humano, es asco, un asco indecible, una arcada existencial que abarca física y metafísicamente todo el ser.

De 3.644.577 chulapos y chulapas que votaron, 1.620.213 lo hicieron al PP (44,73%) y 330.660 a Vox (9,13%). Lo que hace un total del 53,86% del voto emitido. Lo previsto me dirán. Quizás. Pero es que a las no pocas tonterías de la orate Ayuso se unieron en ayuda la logorreica Bea Fanjul y el afásico y balbuceante Iturgaiz, a quien nadie entiende y eso lo vieron y escucharon esos dos millones que después de verlos y oírlos les votaron.

El PP de Ayuso fue primera fuerza en todos y cada uno de los distritos de la capital de las Españas y lo fue después de escucharla. Después de saber que en la Comunidad de Madrí al inicio de la pandemia se aplicó un protocolo de exclusión de la atención sanitaria en los hospitales de referencia a los residentes enfermos que tenían deterioro cognitivo o discapacidad motriz y que únicamente se trasladaron a hospitales privados a aquellos residentes con seguros privados. 6.000 ancianos y ancianas muertos en residencias madrileñas que notaran sobre sus huesos o cenizas la larga y cálida meada cervecera de dos millones de sus conciudadanos.

«Vivir a la madrileña», lo que todos envidian, dice la esperpéntica. Como los callos. Empezó dando voz al perro “Pecas” de Esperanza Aguirre en twitter: @SoyPecas «Me llamo Pecas y vivo en Malasaña con una rubia castiza. Incontrolable. Liberal. Seductor». Y continuaba, «Los comunistas no quieren que me paseen. No quieren libertad. ¡Guau! #FreePecas». Al loro que la que hablaba con un perro puede ser la próxima presidenta de España.

Aux armes, citoyens! La que se avecina es gorda.

Bilatu