Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog
Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog

Jesús Vallés y el MSR no nos engañan

Martxelo Díaz

Parece que los convocantes de la concentración fascista que tendrá lugar el domingo en Erronkari (por cierto, con permiso de la Delegación del Gobierno español, tan exigente para otras movilizaciones) están nerviosos. Se ha descubierto que no son una organización caritativa que defiende al oso pardo, sino un grupo fascista.

Jesús Vallés, organizador de la concentración se ha dirigido al Ayuntamiento de Erronkari para decir que el domingo «no va a haber ningún "nazi", ni "fascistas", ni nada parecido». También llamó a este diario intentando vender el mismo mensaje. Se trata del mismo Jesús Vallés que aparece en esta entrevista proclamando su militancia en el partido neonazi MSR.

Por si el cartel de "Compra productos españoles en tiendas españolas" que aparece a la izquierda no acaba de convencer a los más descreidos, recomiendo la lectura del informe sobre el MSR elaborado por Alma Samper

Y por si alguien tiene dudas, que eche un vistazo a este vídeo, en el que los «simpáticos» ecologistas muestran logotipos del MSR en sus pancartas.

Jesús Vallés, que encabezó una candidatura amparada por el MSR en Zaragoza, dice que no es fascista y que solo le preocupa el oso. Eso sí, se permite llamar a los antifascistas «marginales, violentos e intolerantes».

Los vecinos de Erronkari han convocado el domingo a las 11.00 a acudir al puente con esquilas. A ellos tampoco les engaña Jesús Vallés, el MSR ni su supuesta campaña por el oso.

Bilatu