Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog
Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog

Nos toman por idiotas

Martxelo Díaz

Pensaba que el Gobierno de Yolanda Barcina era incapaz de sorprenderme, que ya había dado todo lo que tenía que dar y que su labor este verano se iba a limitar a pasearse por los pueblos en fiestas intenando hacer oídos sordos a los pitidos, como en Lizarra o Elizondo, a la espera de que comenzase el nuevo curso.

Pues no, lo han conseguido. Una vez más. ¿A quién se le ocurre que en plena ofensiva de recortes antisociales el encargado de justificar que las arcas navarras se gasten 1,5 millones de euros en lograr que la salida de la Vuelta a España salga de Iruñea sea el consejero de ¡POLÍTICAS SOCIALES!, Jesús Pejenaute? Al Gobierno de Yolanda Barcina.

Se puede justificar la necesidad de que la Vuelta salga de Iruñea con el argumento de que hay que afianzar el españolismo que conquistó Nafarroa en 1512. Incluso se puede decir, aunque no se lo crea nadie, que fomentará el turismo. Sabemos que nos engañan, pero que el responsable de «Políticas Sociales» presente este circo cuando están afilando las tijeras para aplicarnos otro recorte es tomarnos por idiotas. Las Políticas Sociales son otra cosa.

Bilatu