Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog
Martxelo Diaz eta Aritz Intxusta Blog

Pues no estaba tan sola

Martxeio Díaz

Venga escribir que Yolanda Barcina estaba en sus horas más bajas, que si el Parlamento le ha dado la espalda, que si el Gobierno español no va a enlazar el TAV en Castejón, que si sabía que Jesús Pejenaute cambiaba en la CAN billetes de 500 euros por otros más chiquiticos, ... y resulta que no, que no estaba tan sola.

Cuando más lo necesitaba, el PSN, una vez más, le ha dado un balón de oxígeno, votando en contra de la constitución de una comisión de investigación que estudiase el estado de las cuentas de Nafarroa. Desde qué ha pasado con la CAN y los millones de euros que se han evaporado hasta cuánto nos cuesta cada año ese «estupendo» invento llamado peaje en la sombra.

Ya puede salir diciendo Roberto Jiménez que el proyecto de presupuestos que ha presentado Yolanda Barcina es la antítesis de lo que el PSN defiende y quejarse sin descanso de que les han echado del Gobierno por denunciar que las cuentas públicas no están claras que, sin terminar la semana, vuelven a las andadas y echan un capotico a Barcina.

A la hora de la verdad, lamentablemente, el PSN ha vuelto a defraudar a la ciudadanía navarra. Y a su electorado, que se preguntará, una vez más, qué motivos hay para no investigar las cuentas de Nafarroa y volver a alinearse con UPN y PP. ¿Qué credibilidad tendrá cuando la semana que viene se queje de los recortes?

En este caso, sola es peor que mal acompañada.

Bilatu