NAIZ

BBK Live confirma a The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Caribou y Supergrass para 2022

The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y Slowthai estarán en Kobetamendi en 2022. Así lo ha confirmado este jueves Last Tour, empresa organizadora del evento.

Imagen del público en la última edición que acogió Kobetamendi, en 2019. (Aritz LOIOLA | FOKU)
Imagen del público en la última edición que acogió Kobetamendi, en 2019. (Aritz LOIOLA | FOKU)

Los responsables de la empresa promotora Last Tour habían marcado la fecha de hoy, día en que se hubiesen abierto las puertas de la edición 2021, para anunciar novedades sobre la 15ª edición de Bilbao BBK Live que se celebrará en Kobetamendi los días 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Pero han preferido esperar a que pase la época estival para dar a conocer el cartel en su integridad. «Llevamos más de un año aplazando y cancelando conciertos y festivales. Hemos decidido tomar las cosas con un poco más de sosiego y cautela, y esperar a después de verano para anunciar el cartel completo, esperamos que en un contexto más positivo y esperanzador», han señalado.

No obstante, tras dos años en los que la pandemia ha aplazado la celebración del evento, Last Tour sí está en posición de volver a confirmar para el año que viene a las siguientes bandas ya anunciadas en su día: The Killers, Pet Shop Boys, Placebo, Bomba Estéreo, Caribou, BICEP live, Supergrass y slowthai.

Informan, asimismo, de que siguen negociando con todas las demás grupos. «Habrá nuevas e importantes incorporaciones», afirman.

«Esperamos que disfrutéis de un buen verano y reencontrarnos con más luz y el final de esta pandemia que tanto está trastocando nuestras vidas», indican al despedirse del público del festival hasta otoño.