NAIZ
Bilbo

Belako estrena ‘White Lies’, el primer avance de su nuevo disco

Ya sabemos cómo suena ‘White Lies’, el primer avance del nuevo disco de Belako. El tan esperado quinto álbum de la banda de Mungia, que se titulará ‘Sigo regando’, verá la luz el 8 de septiembre y anuncian una extensa gira internacional de más de 20 conciertos.

Hace varias semanas, Belako anunciaban en su concierto de BIME Colombia la salida de su nuevo disco, el quinto de su trayectoria, que llevará por nombre ‘Sigo regando’ y verá la luz el próximo 8 de septiembre. El pre-order del álbum estará disponible el próximo 16 de junio y llega con un regalo muy especial: un concierto envuelto en realidad virtual.

Y este viernes nos regalan ‘White Lies’, el primer avance de este nuevo trabajo. Un single que parece un juego de imaginería pop donde la banda arranca con una explosión barroco-guitarrera al estilo Muse, transita por un estribillo y melodía increíble dirigida por el piano y acaba en la Ruta 66, en un caballo lento o un coche descapotable descacharrado.

Porque Belako jamás deja de sorprender. La banda acaba de embarcarse en una gira internacional de más de 20 conciertos que pasará por Colombia, Gran Bretaña o el Estado español.

Y, además, desvelan también el nombre de su próximo trabajo: ‘Sigo regando’. Su nombre quiere no desviar la atención de su música, de las canciones.

El pre-order del álbum estará disponible a partir del 16 de junio en su web (www.belakoband.com), FNAC, El Corte Inglés y Amazon. Además, los que lo compren de esta forma, recibirán junto al disco, las instrucciones para ver al grupo interpretando todas las canciones del disco en un entorno inmersivo desde dispositivos de realidad virtual (Meta Quest) o móvil o tablet como nunca antes se ha sentido. Una experiencia que te permite asistir al concierto solx o en compañía, grabado en los ensayos de la gira justo los días previos a la salida del disco. Podrás moverte virtualmente por la sala y comentar las canciones con tus amigos.