GAIAK

Instantes en movimiento

Momentos curiosos, trágicos, simpáticos, delicados, reivindicativos, informativos, ilustrativos, dramáticos, denunciables... Unos provocan ira; otros, sonrisas... Son instantes congelados en un lugar en el mundo. Y esta ventana pretende ser, simplemente, eso: una mirada al mundo.


Culturas y pueblos que piden auxilio, paredes que gritan en silencio reivindicaciones dispares, consecuencias y reacciones provocadas por el cambio climático, volcanes que despiertan sin avisar, museos que se reinventan, que se inauguran, que se clausuran para siempre, variadas y curiosas costumbres que conviven en el planeta, voces feministas, la dispar forma de mirar de las distintas comunidades, sus costumbres, sus problemas, sus ocurrencias ingeniosas, sus reivindicaciones, sus fiestas, festivales, tradiciones...

Todo cabe en este carrusel de imágenes que cambia continuamente. La Tierra se mueve y sus millones de habitantes, también. Cada imagen, aunque fugaz, es siempre un momento en algún lugar en el mundo.