7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Polar Loop


Frente a la tendencia de los últimos años de ponerle conectividad y pantalla a todo (en esta misma sección hay un claro ejemplo), la marca deportiva Polar se ha desmarcado ofreciendo un dispositivo que está causando furor: una pulsera de actividad tan ambiciosa en métricas como minimalista en apariencia. Y es que no, no tiene pantalla: es una sencilla y discreta banda disponible en varios colores. Esta es ya la tercera generación de la Polar Loop. Con solo 29 gramos de peso, es ligera y cómoda. Alberga una batería capaz de aguantar hasta ocho días con una sola carga y en su interior alberga semanas de datos como el pulso, la actividad, intensidad y duración de los entrenamientos o cómo es tu sueño. Toda esa información se vuelca a la app del móvil para analizarla y planificar tus metas.

Mobile 8

Para quienes inmortalizan sus mejores momentos en foto y vídeo desde el móvil, DJI tiene un nuevo gimbal diseñado para llevar tu contenido a otro nivel: con estabilizador 3D, rotación panorámica, seguimiento de personas y mascotas y luz integrada. Además, plegado apenas ocupa.

OnePlus 15

La marca china es toda una flagship killer y su última propuesta así lo evidencia: un móvil que entra por los ojos y convence por el poderío de su Snapdragon 8 Elite Gen 5 y su enorme batería de 7.300 mAh. Y lo mejor: este gama alta tiene un PVP de lo más atractivo.

MEG X AI

Si eres gamer y el presupuesto no es problema, MSI ha lanzado una torre que deja con la boca abierta: con una configuración extremadamente potente para jugar a todo lo que se te ponga por delante, refrigeración avanzada y un novedoso panel táctil para monitorizar parámetros.

Teufel 22

Para quienes el audio de su tele se les quede corto, una barra de sonido compacta pero completísima. Monta una configuración 5.1 con Dolby Atmos y viene con subwoofer inalámbrico, suficiente para ofrecer una experiencia que recuerda al cine en salas de hasta 35 metros cuadrados.

Nomad V2

Este llavero aparentemente simple puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza: su diseño minimalista e industrial esconde un cable de nylon USB-C ultracompacto y resistente capaz de cargar dispositivos hasta 240W de potencia, es decir, desde un móvil a un ordenador portátil.