7K - zazpika astekaria
KONEXIOAK

Xiaomi TV S Pro LED

(Xiaomi)

En poco más de una década, Xiaomi ya se ha convertido en una referencia en el segmento móvil y va camino de hacer lo mismo en otras áreas como el audiovisual. Sus televisiones están dando mucho que hablar y, para muestra, esta soberbia Smart TV con prestaciones de gama alta y precio de gama media. La Xiaomi TV S Pro Mini LED tiene una pantalla de lo más resultona. Monta un panel QD-Mini LED que, sin ser OLED, destaca por ofrecer negros profundos, alto brillo y un HDR muy convincente compatible con Dolby Vision y sonido envolvente Dolby Atmos. La diagonal base son 55 pulgadas. Integra el sólido Google TV como sistema operativo y ofrece amplia conectividad, con varios HDMI 2.1 para jugar. En el debe, su diseño es sencillo y los materiales no son premium, pero estamos ante un Smart TV de lo más completo.

SPC Duo 3

La gasteiztarra SPC acaba de lanzar su Smartee Duo 3, un smartwatch de menos de 50 euros de lo más interesante en tanto en cuanto permite hacer y recibir llamadas (si tienes el móvil cerca), con más de 100 modos deportivos y autonomía de una semana para olvidarse del cargador.

 

Bose Micro

Bose es toda una institución en el audio, pero también tiene algunos altavoces más modestos como el nuevo SoundLink Micro de 2ª generación. Ultracompacto y resistente (certificación IP67), gracias a su ecualización activa ofrece unos graves sorprendentes para su reducidísimo tamaño.

 

Phone (3a)

El Phone (3a) Lite es un móvil barato y diferente. Con un atractivo diseño transparente y los efectos Glyph Light, va bien servido para el usuario medio. Entre sus mejores bazas, un panel AMOLED de 6,7’’ a 120 Hz, la solvencia del chip Dimensity 7300 Pro y batería de 5.000 mAh.

 

Asus Proart

Si el ambicioso Pro Display XDR de Apple se te va de presupuesto y buscas una alternativa solvente, este de Asus es un candidato a considerar: con panel 6K con cobertura 98% DCI-P3 y 100% sRGB y varias opciones de ajuste. En definitiva, un monitor profesional de altos vuelos.

 

Buds Bass

Motorola ha estrenado unos auriculares inalámbricos que lo tienen todo para ser auténticos bestseller en la gama de entrada. Con certificación de sonido Hi-Res, cancelación activa de ruido hasta 50 dB y una autonomía de hasta 43 horas con el estuche, poco más se les puede pedir.