
En un comunicado difundido en su Facebook, Bielsa es taxativo: «He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos».
Con todo, indica que puede seguir desarrollando su tarea como hasta ahora, y que será la figura del director deportivo la que resuelva las situaciones que plantee el técnico. «Mantengo el compromiso que asumí con la institución», afirma.
En cuanto al origen de la polémica, las obras en Lezama, Bielsa se pregunta por qué el club y él observan de manera opuesta una misma realidad, «siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común».
Insiste en que su opinión en este caso no es subjetiva: «Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables».
Y lanza una pregunta certera: «Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

