
La selección española de fútbol se ha complicado su futuro en los Juegos Olímpicos de Londres tras caer derrotada contra Japón por 0-1. Los japoneses han sido superiores y han tenido ocasiones para marcar más de un gol.
El jugador de la Real Iñigo Martínez ha sido expulsado en el minuto 41 por un agarrón a un jugador japonés tras un mal pase de Domínguez.
Debido a las urgencias, el jugador del Athletic Javi Martínez ha acabado el partido jugando de delantero. Azpilicueta y Muniain no han disputado ni un minuto y Herrera ha entrado en el campo por Adrián, con la intención de dotar de más creatividad al equipo.
Empate en el otro partido del grupo
El partido entre Honduras y Marruecos ha terminado con empate a dos. Marruecos se ha adelantado en el marcador, pero Honduras ha conseguido darle la vuelta al resultado. En el minuto 67 Zakaria Labyad ha marcado el segundo para los marroquíes.
Con un empate ha terminado también el México-Corea del Sur, pero esta vez el empate ha sido a cero. México está considerada una de las favoritas a ganar el torneo pero en el día de hoy no ha podido superar lo polivalencia y el poderío físico de los surcoreanos.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

