NAIZ.INFO
BILBO

Localizan el cadáver de un joven que cayó al agua cuando pescaba en el pantano de Zollo

Efectivos del grupo de buceo de la Brigada Móvil de la Ertzaintza han localizado el cuerpo sin vida de un joven de 21 años, vecino de Leioa, cerca de la presa de Zollo (Bizkaia).

La Policía autonómica localizó el cuerpo sin vida del joven sobre la medianoche dentro de la presa, y a unos tres metros de profundidad, según ha informado el Departamento de Interior de Lakua.

El joven se encontraba pescando en la presa de Zollo cuando por causas que están siendo investigadas se cayó al agua. Una llamada al 112 alertó sobre las 21.30 horas de la desaparición del joven.

Una persona que le acompañaba y que se había ausentado temporalmente del lugar comprobó a su regreso que el joven no se encontraba en el lugar y que el cubo y las cañas que utilizaba estaban dentro del agua.

Tras conocer lo ocurrido y trabajando coordinados por un Técnico de Atención de Emergencias se han desplazado al lugar recursos sanitarios y efectivos de los grupos de buceo y rescate en montaña de la Brigada Móvil de la Ertzaintza.