
Iñigo Alli ha asumido la cartera de Políticas Sociales en un breve acto ya que el Gobierno navarro tenía prevista a su término su reunión semanal ordinaria, por lo que se ha limitado a la jura del cargo ante un ejemplar del Amejoramiento del Fuero y otro de la Constitución española, tras lo que Barcina le ha impuesto la insignia corporativa.
Alli ha estado acompañado de su familia y de miembros de su nuevo departamento, así como del resto de consejeros y del presidente del Parlamento, Alberto Catalán.
Yolanda Barcina le ha dado la bienvenida y ha señalado que «sabe que no son los tiempos más fáciles para gobernar. Son momentos más de hieles que de mieles. Hay más proyectos que dinero, más críticas que alabanzas».
Ha destacado que para Alli «todo esto no es nuevo, pues ya venía trabajando en el departamento, un departamento que ha trabajado bien y con intensidad», ha dicho en respaldo a su antecesor, Jesús Pejenaute, quien dimitió el domingo tras implicarle la asociación Kontuz en un presunto caso de blanqueo de dinero cometido cuando era directivo de Caja Navarra, en 2007.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
