En una entrevista «solo con sonido, sin imagen» a 13 TV, Bárcenas se ha mostrado dispuesto a presentarse «a cualquier prueba caligráfica o poligráfica» para demostrar «la falsedad de lo publicado» y ha negado estar en el origen de unas filtraciones que no le benefician ni a él, ni al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, «ni, por supuesto, al PP».
Ha dicho que existe «una operación de acoso y derribo contra el partido y, especialmente, contra Mariano Rajoy orquestada por aquellos que no tienen otra forma de llegar al poder» y ha considerado que «alguna persona que haya tenido acceso a la contabilidad pueda estar detrás de este montaje».
Bárcenas ha avanzado que sus abogados están valorando las acciones judiciales a emprender en defensa de su «honor» y para que «no se cometa ningún atropello» contra él o contra los dirigentes del PP «todos ellos personas honorables».
Respecto a los donativos al PP, ha señalado que «nunca» ha tenido relación con «ningún donante» sino que fue «exclusivamente tesorero durante un año escaso» durante el que sus responsabilidades eran de carácter «administrativo».

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

