
A raíz de la comparecencia del expresidente de Caja Navarra, Enrique Goñi, Kontuz! se ha concentrado frente al Parlamento para exigir que se concozca «toda la verdad» sobre la CAN y demandar la apertura de una comisión de investigación.
En declaraciones a Efe, un portavoz de la asociación, Cándido Erro, ha insistido en que no pretenden «más que saber la verdad» y al respecto ha subrayado que Goñi «dice que la caja existe y es boyante, y no es así, no existe prácticamente y de boyante no tiene nada».
Tras remarcar el «gran descontento y preocupación» que la gestión de la entidad financiera ha generado entre la sociedad navarra, ha subrayado la necesidad de que se realice una comisión de investigación, en la que el exdirector tendría que contestar «toda la verdad».
Al mismo tiempo, y en referencia a las denuncias que se han presentado en relación con la gestión de Caja Navarra, ha comentado que ellos no condenan, ven indicios de delito y los denuncian para que los jueces digan «si los hay o no».

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

