NAIZ.INFO
BILBO

Los restos óseos hallados en el gimnasio de Bilbo son de una mujer colombiana de 40 años

Los restos humanos encontrados en las bolsas que se han localizado en los registros realizados a raíz de la detención de Juan Carlos Aguilar pertenecen a Janny Sofía Rebollo, de 40 años y natural de Colombia. Tenía dos hijos y ejercía la prostitución.

Imagen de la manifestación que recorrió ayer las calles de Bilbo para denunciar la agresión a Ada. (Marisol RAMIREZ/ARGAZKI PRESS)
Imagen de la manifestación que recorrió ayer las calles de Bilbo para denunciar la agresión a Ada. (Marisol RAMIREZ/ARGAZKI PRESS)

Las labores de identificación de los restos óseos encontrados en el gimnasio de Juan Carlos Aguilar han determinado que estos pertenecen a una única mujer, identificada como Janny Sofía Rebollo, de 40 años y natural de Colombia, según las agencias españolas.

Janny Sofía Rebollo tenía dos hijos, uno de 3 años que vivía con ella y otro de 6 años que reside en Colombia. Al igual que la segunda víctima de Juan Carlos Aguilar, Ada Otuya, ejercía la prostitución.

Según indican de fuentes cercanas al caso, las labores de identificación se han visto facilitadas porque los datos de esta mujer constaban en los registros policiales.

Durante el interrogatorio en dependencias policiales, Aguilar habría confesado que su intención era matar a Ada Otuya  y que también habría matado la semana pasada a otra mujer, que ahora ha sido identificada.