NAIZ.INFO
IRUÑEA

La Policía española detiene a Mónica Mendiberri en Iruñea

La Policía española ha arrestado a Mónica Mendiberri en Alde Zaharra de Iruñea, según informa Ateak Ireki. Se le acusa de participar en una acción de protesta contra una cadena de comida rápida. La misma fuente señala que ha sido trasladada al juzgado de la capital navarra y que posteriormente ha quedado en libertad.

La Policía española ha arrestado esta mañana a Mónica Mendiberri en Alde Zaharra de Iruñea, según informa Ateak Ireki. Sus amigos han acudido a comisaría para interesarse por la joven y allí les han informado de que está detenida por «destrozos».

La Policía ha ocupado varias calles de Alde Zaharra para llevar a cabo el arresto.

La misma fuente ha informado de que Mendiberri ha sido trasladada al Juzgado de Iruñea y que posteriormente ha quedado en libertad.

La joven detenida esta mañana en Iruñea está acusada de «daños, allanamiento de establecimiento público y coacciones». Le acusan, según Ateak Ireki, de haber participado en una acción de protesta desarrollada durante los sanfermines ante el Burger King de la Calle Mercaderes. Las mismas fuentes señalan la operación policial continúa abierta.