NAIZ.INFO
EL CAIRO

Llaman a la desobediencia civil contra los golpistas egipcios

La Alianza para la Defensa de la Legitimidad, que incluye, entre otros, a los Hermanos Musulmanes, ha llamado a la desobediencia civil contra los golpista que derrocaron a Morsi. Entre las medidas, proponen el boicot a las compañías y a los productos de los países que financian el golpe. Además, los Hermanos Musulmanes ya cuentan con nuevo guía espiritual, Mahmud Ezat.

La denominada Alianza para la Defensa de la Legitimidad, que incluye a organismos políticos y sociales contrarios al golpe militar que derrocó el pasado 3 de julio a Mohamed Morsi, ha apelado a la desobediencia civil para hacer frente a los golpistas. Desde la Alianza, que incluye a los Hermanos Musulmanes, han afirmado que continuarán sus actos de apoyo al presidente depuesto.

El boicot será una de las herramientas que utilizarán para ello, han llamado a boicotear a los medios de comunicación partidarios del golpe militar. Además, también han llamado a boicotear las compañías y los productos de aquellos países que financian el golpe.

Mahumd Ezat, nuevo guía de los Hermanos Musulmanes

Tras el arresto de su líder Mohamed Badía, los Hermanos Musulmanes han nombrado a Mahmud Ezat como nuevo guía espiritual. El nombramiento lo han tomado de manera provisional.