Osasuna ha logrado esta noche s segunda victoria de la temporada, primera lejos de casa. Lo ha hecho en un campo complicado, el del Málaga, donde los rojillos han sido muy superiores en la primera mitad y han sufrido mucho en la segunda para conservar su mínima renta.
De arranque, el partido pasará a la historia por no contar con haber ningún jugador navarro en el once inicial, algo que no sucedía desde hace 50 años. En la segunda parte han entrado Oier y Puñal.
Al margen de este dato, Osasuna ha jugado una gran primera parte, dominando y creando ocasiones. Solo la actuación del meta malaguista Caballero ha impedido que los visitantes se hayan marchado al vestuario con una renta mayor. En el minuto 23, Oriol Riera ha marcado el único gol del partido rematando con el pie un centro desde la banda izquierda. El catalán ha anotado tres de los seis goles de Osasuna esta temporada.
En la segunda parte, el Málaga ha movido el banquillo y ha apretado de lo lindo. Tocaba ponerse el mono de faena para aguantar el resultado. Los de Javi Gracia se han atrincherado y han sabido sufrir hasta el pitido final.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
