Naiz.info
Mungia

Detenido un hombre en Mungia por propinar puñetazos a su mujer a la salida de un pub

Un varón de 29 años ha sido detenido en Mungia tras ser acusado de agredir a su mujer al salir de un pub después de acorralarla contra un pared y propinarle varios puñetazos en el rostro que le han provocado contusiones y una hemorragia.

Un vecino de la localidad que transitaba sobre las 6.30 de este domingo por las inmediaciones de la calle Berteiz ha observado que un hombre sujetaba a una mujer contra una pared, mientras le propinaba varios puñetazos en la cara. El vecino ha alertado de inmediato a la Policía local de Mungia, que ha trasladado dos patrullas al lugar del incidente.

A su llegada, los agentes han podido corroborar lo manifestado por el testigo, observando a un varón que tenía arrinconada contra una pared a una mujer a la que estaba gritando. La mujer, llorando, presentaba una hemorragia en la nariz y diversas contusiones. Al percatarse de la presencia de los agentes, el varón ha simulado estar buscando unas llaves.

En vista de lo manifestado por el testigo, las lesiones de la mujer y las manifestaciones contradictorias del agresor, que ha negado los hechos, la Policía local ha procedido a la detención del varón de por un delito de violencia de género y será puesto a disposición judicial. La víctima, una mujer de 27 años, ha sido asistida de sus lesiones y explorada por un médico forense para determinar las mismas.