
Uruguay y México estarán, salvo debacle fura de pronóstico, en el Mundial de Brasil del próximo año. Ambas selecciones se han impuesto con contundencia a sus rivales, Jordania y Nueva Zelanda, en sus respectivos encuentro de ida de la repesca.
Maxi Pereira, Cristian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cebolla Rodríguez y Edinson Cavani han marcado los tantos de la celeste. La vuelta en Montevideo dentro de siete días será un trámite.
Lo mismo cabe decir de México. Paul Aguilar y Raúl Jiménez han anotado antes del descanso, Peralta ha marcado los dos siguientes y ha cerrado la cuenta el exbarcelonista Rafa Márquez, mientras que Chris James ha firmado el de la honra para los Kiwis. La vuelta se jugará el 20 de noviembre en Wellington, Nueva Zelanda.

Euskal Herria
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Euskal Herria
«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

Euskal Herria
«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Euskal Herria