
Las cuatro últimas plazas europeas para el Mundial de fútbol de Brasil 2014 han comenzado a dirimirse esta noche con la disputa de los partidos de ida de la repesca. Quien más encarrilado lo tiene es Ucrania, que ha derrotado en Kiev a Francia por 2-0, dejando a los dirigidos por el labortano Didier Deschamps al borde del abismo. Zozulya en el 61 y Yarmolenko, de penalti en el 82, han anotado los tantos de los amarillos. La vuelta, el martes en París.
Grecia también afrontará la vuelta con dos goles de ventaja gracias a su victoria sobre Rumania (3-1). El delantero del Olympiakos Mitroglou ha sido el gran protagonista, anotando los tantos que abrían y cerraban el marcador. Entre medio, Stancu había empatado para los rumanos y Salpingidis había hecho el 2-1.
Cristiano Ronaldo se ha impuesto en el primer asalto de su duelo particular con Zlatan Ibrahimovic. Un gol de cabeza del jugador madridista en el minuto 81 da ventaja a Portugal en su eliminatoria frente a Suecia. La eliminatoria sigue abierta y todo se decidirá en Estocolmo.
No ha habido goles en el choque entre Islandia y Croacia. Los nórdicos han sobrevivido pese a quedarse con diez en el minuto 50, después de la roja directa mostrada a Skulason por el árbitro navarro Undiano Mallenco. A Islandia le vale cualquier empate con goles en Zagreb pasa obtener el billete a Brasil.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
