
El PSE ha registrado este martes una queja en mostrando su disconformidad con la participación de Tejeria en la movilización de Bilbo, al estimar que es «la más alta representante del órgano en el que reside la voluntad popular» y que por tanto su presencia en diferentes actos «debe ser oportunamente medida y reservada para manifestaciones que cuenten con un consenso político y social transversal».
En respuesta, fuentes del Parlamento han subrayado que «nos encontramos en un nuevo tiempo» y que «es responsabilidad nuestra impulsar el proceso de paz que está en marcha», en cuya consolidación la Cámara de Gasteiz «tiene un papel muy relevante que jugar».
Además, han recordado que el lema de la movilización fue ‘Derechos Humanos. Acuerdo. Paz’, y que «por eso participó en la misma la presidenta del Parlamento Vasco, para ratificar que ése es el camino».
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)




