
«Lo bueno de esto es que al final tienes un partido tres días después y es la mejor manera de olvidarlo y poder cambiar el chip», declaraba este miércoles Arrasate desde la concentración de su plantilla en El Saler (Valencia).
El técnico guipuzcoano cree que el 0-0 de la ida «no es malo», ya que obligará al Villarreal a buscar el triunfo esta noche (20.00 en directo en NAIZ), con lo que espera al menos «ofrecer más oposición que en el partido de liga» y aprovechar la tesitura para generar más peligro.
Arrasate sabe que su equipo también está obligado a marcar algún gol para darle la vuelta a la eliminatoria a su favor y ha asegurado que en esta oportunidad la Real «saldrá a buscarlos».
No ha querido especular con un cruce en cuartos de final con el Racing de Santander, porque entiende que hay que centrarse en el equipo castellonense y demostrar que «la buena dinámica» de los últimos meses no ha quedado en el olvido.
Sobre la plaga de lesiones ha señalado que espera recuperar a buena parte de sus jugadores que están tocados, ocho de los cuales han realizado trabajo personalizado por diversas molestias o lesiones.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
