NAIZ.INFO
BILBO

Dos jóvenes detenidos por agredir a sus respectivas parejas

Un joven de 18 años ha sido detenido en Bilbo acusado de pegar puñetazos a su pareja embarazada en la tripa. Asimismo, un varón de 27 años ha sido arrestado en Donostia por agredir a su pareja en la calle.

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un joven de 18 años acusado de propinar dos puñetazos en la tripa de su pareja embarazada.

La detención se produjo minutos antes de las once de la noche del sábado en el barrio de Matiko de Bilba.

Según testigos de los hechos de los que se acusa al detenido, la pareja había mantenido una discusión que derivó en la agresión. Varios testigos de la misma recriminaron al joven su actitud y éste se encaró con ellos y llegó a amenazarles con agredirles.

Por otro lado, un joven de 27 años ha sido detenido esta madrugada en Donostia acusado de agredir a su pareja en la calle.

Hacia las cuatro y media de la madrugada, la Ertzaintza ha recibido un aviso de que un varón estaba golpeando a una mujer a la altura de la céntrica calle San Martín.

Cuando los agentes han llegado al lugar, han visto a una mujer tirada en el suelo y a un hombre de pie junto a ella que le estaba gritando.

Tras separarlos y comprobar que había maltratado a su pareja, han detenido al presunto agresor por la comisión de un delito de violencia de género.

La víctima, a la que había llegado a arrastras por el suelo unos metros mientras la sujetaba por los pies, presentaba heridas en manos y cara.