Esta segunda fase arrancará en el Ogueta el próximo sábado, día 29, con el partido entre Olaizola II-Aretxabaleta e Irujo-Barriola y se completará el domingo en el Astelena con el enfrentamiento entre Xala-Zubieta y Urrutikoetxea-Beroiz.
La segunda jornada, que deparará los partidos entre los ganadores, por un lado, y los perdedores, por otro, tendrá como escenarios el Labrit, el sábado 5 de abril, y el Atano III, el domingo 6, aunque queda por determinar cuál se programará en cada recinto.
Concluirán las semifinales con los choques del sábado 12 de abril, en Iruñea, y del domingo 13, en Bilbo, de los que saldrán las dos combinaciones que se jugaran las txapelas en la final prevista para el 27 de abril.

Euskal Herria
Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Mundua
Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

Araba
El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Kirolak
Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

Euskal Herria