«Nos mostramos satisfechos, porque fuimos unos de los impulsores que solicitamos a la Delegación del Gobierno la necesidad de recurrir la declaración al TC por ser contraria al artículo 1 de la Constitución», ha dicho la portavoz parlamentaria de Ciutadans.
Mejías ha resaltado que esta resolución «demuestra que el Govern está actuando en contra del ordenamiento jurídico» y cree que este debería «actuar conforme a la Constitución y ponerse a trabajar en beneficio del conjunto de los catalanes».
La portavoz parlamentaria ha exigido al president de la Generalitat, Artur Mas, que «haga el favor de ponerse a gobernar para todos los catalanes» y «aparque el delirio soberanista», y, de no hacerlo, «que se marche y deje gobernar a otros que provoquen la reactivación económica».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko




