Naiz.info
Madrid

Osasuna cae derrotado en el Bernabéu por 4-0

Osasuna ha protagonizado un partido sin ritmo ni emoción. El Real Madrid ha logrado una fácil victoria con un resultado final de 4-0. [Toda la información del partido, aquí]

Ronaldo, artífice de dos de los goles del Madrid, celebra uno de sus tantos. (Pedro ARMESTRE/AFP)
Ronaldo, artífice de dos de los goles del Madrid, celebra uno de sus tantos. (Pedro ARMESTRE/AFP)

Osasuna y Real Madrid han protagonizado un partido sin chispa en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto local no ha tenido grandes dificultades para obtener la victoria.

Cristiano Ronaldo ha adelantado al Real Madrid en el marcador poco después de comenzar el encuentro. En el minuto seis del partido, tras un pase de Di Maria, el internacional portugués ha transformado el primer tanto del partido con un disparo con su pierna derecha.

Antes de concluir el primer tiempo, Andres Fernández ha realizado dos intervenciones providenciales al parar dos lanzamientos de Marcelo.

En la segunda parte, el partido no ha reflejado grandes cambios y el Real Madrid ha seguido dominando. Ronaldo ha hecho el segundo del encuentro en el minuto 52, tras una jugada enlazada con Isco.

Poco más tarde, en el minuto 60, ha sido Sergio Ramos el artífice del tercer gol del conjunto blanco tras un remate de cabeza.

En el 83 ha llegado el cuarto del Real Madrid. Pase de Isco y remate de Carvajal.

En el descuento, el árbitro ha anulado un gol a Morata por falta sobre Flaño en su intento de remate.

Toda la información del partido en la web especial de NAIZ.