
Irán y Nigeria han firmado el primer empate de Brasil 2014, un resultado que ha premiado el esfuerzo colectivo del conjunto que dirige el luso Carlos Queiroz, que ha desesperado a un inoperante campeón africano.
Las Águilas Verdes han perdido una buena oportunidad para comenzar con una victoria que le acercara a la segunda plaza final de un grupo que comanda Argentina como total favorita.
Nigeria ha llevado la iniciativa y ha tenido el control del balón frente a un conjunto limitado pero solidario, que ha sabido cerrar los caminos hacia su portería y en el que se ha visto a dos viejos conocidos de la afición de Osasuna: Nekounam ha jugado todo el partido, mientras que Masoud ha salido en el minuto 89. Página especial de Naiz.info.

Euskal Herria
El párroco de Uharte reclama una respuesta militar en Ceuta y llama a «reconquistar Marruecos»

Euskal Herria
Investigan la muerte de un hombre en Lizarra tras una llamada alertando de violencia machista

Euskal Herria
El Aquavox que Barcina impuso para cargarse el gaztetxe acaba en fiasco millonario

Euskal Herria
La torre de Disney en Gaubea que ha molestado a los escaladores

Gipuzkoa