La condena por una bomba colocada en un pub de Guilford, a las afueras de Londres, que mató a cinco personas y dejó heridas a otras 65, fue revocada en 1989, un episodio que cobró notoriedad con la película ‘In the Name of the Father’ -En el nombre del padre-.
El estadounidense Daniel Day Lewis fue nominado al Oscar por su interpretación de Conlon en una cinta que se basó en la autobiografía ‘Proved Innocent’.
El padre de Conlon, Giuseppe, fue acusado asimismo de haber colaborado en el atentado y murió en prisión, en 1980, defendiendo su inocencia.
En 2005, el entonces primer ministro británico, Tony Blair, pidió disculpas por la «terrible experiencia e injusticia» que sufrieron los «cuatro de Guilford» y otras siete personas que fueron encarceladas en relación con aquel atentado.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
