
Thomas Müller ha anotado el gol alemán, en el minuto 55, con un fuerte disparo cruzado desde fuera del área.
Con esta victoria, Alemania concluye primera el grupo G, con 7 puntos, y Estados Unidos, segundo, con cuatro y mejor diferencia de goles que Portugal, tercera.
Precisamente, en el otro partido, que ha enfrentado a Portugal y a Ghana, cuarta de grupo, Cristiano Ronaldo ha anotado uno de sus goles más tristes de su carrera, ya que pese a darle la victoria a Portugal frente a Ghana (2-1), no le ha permitido pasar a octavos.
Cristiano Ronaldo ni siquiera celebró el gol, que llegó a los 80 minutos al aprovechar un mal despeje del meta Fatawu Dauda. Los lusos necesitaban golear para obtener el pase.
El encuentro, de la última jornada del grupo G, disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, se ha abierto con un tanto en propia meta del ghanés John Boye (m.31), quien ha desviado a su portería un centro desde la izquierda de Miguel Veloso.
Los africanos han soñado también con la clasificación en la segunda mitad después de que Asamoah Gyan empatara (m.57), lo que les dejaba a un tanto del triunfo y los octavos. Lejos de conseguirlo, pese a su empeño, han pagado caro el error de su guardameta y han caído eliminados.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
