
El joven, identificado como Isa Salem, ha resultado herido por los disparos efectuados por una unidad militar que se había adentrado en el citado campo para detener a un activista de Hamas, y ha fallecido poco después en un hospital de Ramallah, informa la agencia local Maan.
Según este medio, una fuerza militar israelí ha arrestado en la redada al activista Alaa Gelaath, pero durante la incursión han estallado violentos enfrentamientos entre los soldados y jóvenes manifestantes que les han lanzado piedras.
El Ejército israelí defiende que los soldados han abierto fuego después de ser atacados a pedradas y con cócteles incendiarios por medio centenar de jóvenes.
En la vivienda del detenido, ha agregado una portavoz militar citada por Efe, han hallado munición y varias armas de fuego.
En otras redadas por distintos distritos de Cisjordania el Ejército ha arrestado a otros siete palestinos, dos de ellos militantes de Hamas y el resto por participación en disturbios y enfrentamientos con soldados israelíes.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

