A pesar de que hace dos días el exdefensor del socio Luis Sabalza anunció su intención de presentarse como candidato, finalmente ha renunciado a hacerlo al no poder completar un grupo de trabajo de al menos cinco personas.
Los estatutos del club recogen que las candidaturas deben estar formadas por, al menos, cinco miembros, pero Luis Sabalza no ha podido reunir el equipo de trabajo mínimo para concurrir como aspirante, aunque no descarta presentarse en la tercera convocatoria.
Ningún socio más se ha posicionado para presentar una candidatura, por lo que, salvo sorpresa de última hora, ya que hasta las doce de la noche hay tiempo para hacerlo, la segunda convocatoria a las elecciones quedará desierta como ya ocurriera con la primera a principios de septiembre, y la gestora continuará al frente hasta diciembre.
El principal obstáculo para la aparición de aspirantes es la obligatoriedad del aval económico que hay que presentar ante la Liga de Fútbol Profesional, 1,8 millones de euros, en función de presupuesto del club, antes de que pasen tres meses de la aprobación del mismo, por lo tanto antes del 15 de diciembre.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
