Así lo ha explicado a Europa Press una portavoz de la Delegación de Gobierno de Melilla, que ha añadido que tiene información que acredita que no estaba herido. Insiste en que «no estaba convulsionado, ni sangrando» y que, en ese caso de presentar lesiones, la Guardia Civil hubiese recurrido a las autoridades sanitarias para atenderle.
Ha defendido que «el vídeo de la extrema presión migratoria en Melilla es un video muy largo y no se puede resumir en unos minutos» y ha asegurado que «no cabe duda de que la Guardia Civil cumple escrupulosamente ley».
Esta portavoz ha señalado que «hubo escenas violentas como escupir a los agentes y gritar la palabra ébola. En esas situaciones es normal que la Guardia Civil actúe con contundencia».

Osasuna
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Zientzia eta Teknologia
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Bizkaia
Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Euskal Herria
Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Mundua

