
Osasuna ya cuenta con un candidato a ocupar la presidencia del club, después de que Luis Sabalza, ex defensor del socio del club de Nafarroa, registrase su candidatura en las oficinas de El Sadar. Sabalza ha presentado un proyecto formado junto a otras personas, algo exigido como mínimo en los estatutos del club.
La candidatura ha llegado en el último día antes de cerrar el plazo de presentación de la tercera convocatoria. Las dos primeras quedaron desiertas, marcadas por el aval económico que exige la Liga de Fútbol Profesional. Sin embargo, la aprobación ayer en el Parlamento de Nafarroa de la reestructuración de la deuda y la concesión de un aval de 4 millones de euros, han facilitado la presentación del proyecto.
Sabalza ha afirmado que no responde «a ninguna plataforma vinculada a nadie de la gestora u otros foros o entidades». Debido a ello, ha subrayado que se presentan «libres de ataduras y obligaciones».
Javier Zabaleta, quien dimitió el pasado viernes como jefe de la junta gestora, la ha definido como «una buena noticia» y «no descarta» presentar la suya. En caso de que la de Sabalza fuese la única, será presidente sin necesidad de votación y sustituirá a la junta la próxima semana.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
