El Eibar no se lo ha pensado nunca a la hora de montar contragolpes y demostrar que no solo ha ido al estadio hispalense a encerrarse, por lo que el Sevilla también ha tenido que preocuparse de las incursiones de jugadores como Mikel Arruabarrena o el italiano Federico Piovaccari.
En esta dinámica ha sido el meta Xabi Iruretagoiena el que ha tenido que intervenir en alguna ocasión en intentos sevillistas por abrir el marcador. El Eibar ha llegafo a aburrir a la formación andaluza en la fase final de la primera parte y a crecerse para empezar a poner en apuros al portero Beto, como en un remate fuerte del centrocampista ghanés Derek Boateng.
En la segunda parte, el Sevilla ha vuelto a ponerle intensidad al partido en busca del gol y el polaco Gregory Krychowiak y el francés Kevin Gameiro han dispuesto pronto de buenas oportunidades para conseguirlo, pero el conjunto eibarrés nunca se ha descentrado.
Con el transcurrir del choque, los locales han aumentado su presión e incluso le han anulado un gol al camerunés Stéphane Mbia al indicar un asistente al árbitro que Bacca estaba en fuera de juego en esa jugada.
La formación eibarresa cada vez ha salido menos de su campo al dar por bueno el empate a cero.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
