
Con esta iniciativa se ha buscado difundir el mensaje de Hodei Egiluz por varios países europeos y buscar colaboración ciudadana que pueda ayudar a localizar al joven galdakoztarra, desaparecido en Amberes el 19 de octubre de 2013.
El galdakoztarra Alvaro Saiz, conocido por su compromiso con diferentes iniciales solidarias, partió el pasado 7 de noviembre junto con otras dos personas hacia el sur de Bélgica y zonas fronterizas con el Estado francés, Alemania y sur de Holanda para llevar este mensaje a «rincones donde el mensaje a favor de Hodei todavía quizás no había llegado, como son comedores sociales, casas de okupas, comisarías...», donde hasta la fecha podrían no haber tenido noticias de su desaparición.
El pasado 20 de octubre tuvo lugar en Galdakao la última concentración de carácter mensual en recuerdo del joven. Su familia dio lectura a un comunicado en el que explicó que, «con dolor, pero con firmeza», han hecho «todo lo posible» por encontrar a su hijo y, aunque no han podido hallarlo, no pierden la esperanza.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
