
El equipo ilicitano, como hiciera el año pasado, se ha adelantado 0-2 en el marcador, con tantos de Víctor Rodríguez y Fayçal Fajr, el primero de ellos ayudándose con el brazo, y luego ha aguantado las acometidas locales antes y después del 1-2 de Mikel San José.
Víctor ha batido a Gorka Iraizoz en una incorporación al área tras recibir de Jonathas y llevarse después el balón con el brazo; Fajr ha ampliado la ventaja de su equipo remachando un centro de Jonathas tras un grave fallo de Mikel Balenziaga; y San José ha logrado el 1-2 enganchando un fuerte disparo desde el borde del área.
Con este resultado, los de Fran Escribá dejan momentáneamente el farolillo rojo al Granada, pero aún no consiguen salir de las plazas que mandan a la Liga Adelante.
Los de Ernesto Valverde, que han perdido en San Mamés ante los tres equipos que se encuentran en la zona descenso -Elche, Córdoba y Granada-, ven como definitivamente en esta liga se van a tener que preocupar más de escapar de la zona peligrosa que de unas posiciones europeas que les quedan ya más que lejanas.

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Dimite la alcaldesa de Santurtzi «para no perjudicar la imagen del PNV»
