
La Comisión de Investigación sobre la CAN ha incorporado al plan de trabajo solicitudes de nueva información a la presidenta del Gobierno de Nafarroa, Yolanda Barcina, Osasuna, el Banco de España y la Fundación CAN. Las peticiones se han realizado a instancia de Bildu y Aralar.
Por un lado, se ha solicitado a la Fundación CAN que facilite el desglose completo del gasto destinado anualmente a obra social, así como la relación de pólizas de crédito y préstamos concedidos a Osasuna. En este sentido, también se le ha demandado información al club navarro.
Al Banco de España, por su parte, se le ha pedido el informe de febrero de 2010 sobre la integración de CAN en Banca Cívica y a Yolanda Barcina se le encomienda el envío de los «contrainformes» al informe de 2011 que Lorenzo Riezu, primer director de Caja Navarra, entregó. En este informe se afirma que «la gestión llevada a cabo ha deteriorado notablemente la solvencia de la Caja, y esto se ha ido enmascarando».
Del mismo modo, se ha emplazado a la Cámara de Comptos a recopilar el trabajo sobre las cuentas auditadas de la CAN entre 2000 y 2012, así como las de su Fundación en el año 2013.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu



