NAIZ
DONOSTIA

La Liga de Empresas deniega el aplazamiento a Aitor Zubieta

La Liga de Empresas de Pelota Mano ha decidido no conceder el aplazamiento pedido por Aitor Zubieta a causa de un problema en sus manos. Por ello, el pelotari navarro tendrá que jugar este domingo o dejar su puesto a otro pelotari para el crucial encuentro contra Ezkurdia y Zabaleta.

Aitor Zubieta, durante un encuentro del Campeonato de Parejas. (Aritz LOIOLA/ARGAZKI PRESS)
Aitor Zubieta, durante un encuentro del Campeonato de Parejas. (Aritz LOIOLA/ARGAZKI PRESS)

El pelotari Aitor Zubieta anunció tras el partido disputado contra Artola y Albisu que iba a pedir el aplazamiento de una semana del encuentro de este domingo contra Ezkurdia y Zabaleta, en el que ambas parejas se jugarán el pase a la final del Campeonato de Parejas.

Sin embargo, Aspe ha informado mediante un comunicado en su página web que la Liga de Empresas de Pelota Mano ha decidido denegar dicha petición, por lo que el pelotari navarro tendrá que jugar este domingo o dejar su puesto a otro pelotari para el partido de este domingo.

La Liga de Empresas se agarra al reglamento para tomar la decisión, en el cual se dice textualmente que «la 3ª jornada de la liguilla de semifinal no podrá disputarse más allá de la semana del 12 de abril de 2015».