En conferencia de prensa en la que ha mostrado al equipo con el que se presentará el PPN a las próximas elecciones, Beltrán ha afirmado: «El esfuerzo y la honradez son los valores que creo que nos acompañan a todos los que estamos trabajando en el Partido Popular».
La candidata ha dicho que la corrupción es la culpable de que la política se encuentre denostada actualmente, y ha indicado que «es injusto que a una actividad noble como lo ha sido toda la vida la política, ahora mismo no se la tenga en cuenta como de verdad deber ser, una actividad de esfuerzo y de servicio público».
La dirigente del PP ha señalado que el programa electoral con el que el partido se presentó a las elecciones del año 2011 ha sido cumplido.
Beltrán ha adelantado que su actividad en la próxima legislatura estará centrada en tres pilares, que considera fundamentales: la creación de puestos de trabajo, la defensa de la identidad navarra, y el apoyo a las familias.
Entre los veinte representantes, se encuentran en puestos de salida Javier García Jiménez; Amaya Zarranz Errea; José Suárez Benito; Eva Gorri, y Susana Zaratiegui, además de la propia Ana Beltrán, que encabeza la lista de parlamentarios.

Investigan un posible suministro de drogas a 10 menores en un viaje de estudios de una ikastola

«Tras 50 años, en Montejurra sigue vigente la impunidad»

Líder del PRI pide a EEUU declarar «terrorista» a Morena evocando la ilegalización de Batasuna

Nueva funcionalidad de Google: activa NAIZ como fuente preferida para seguir la actualidad
