
El Real Madrid ha en Estambul el billete para su tercera Final Four consecutiva, la que disputará ante su afición a mediados de mayo, tras imponerse al Anadolu Efes en el cuarto partido de la serie de cuartos por 63-76.
Los actuales subcampeones de la Euroliga han repetido el guion de los partidos anteriores y se han ido perdiendo al descanso para, tras el paso por los vestuarios, transformarse en un equipo mucho más férreo en defensa y acertado en ataque que ha logrado derribar la resistencia turca.
A la reacción madridista ha ayudado una gran actuación coral en el que todos los jugadores que han saltado a la pista en los segundos veinte minutos han aportado, en especial el cuarteto español formado por Sergio Llull, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes.
El equipo que entrena Pablo Laso se suma al Fenerbahce turco y al CSKA de Moscú, clasificados ayer y a la que también se ha sumado el Olympiacos. Los griegos han superado en Atenas al Barça por 71-68 con un triple de Printezis sobre la bocina.
La Final Four se disputará del 15 al 17 de mayo en Madrid.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
