NAIZ
Bilbo

Decepción en San Mames tras empatar el Depor en el minuto 93

Los últimos minutos en San Mames han sido de infarto y la peor de las guindas llegaba con un gol del Depor en el minuto 93 después de que el balón se le escapara de las manos a Herrerin. Tras adelantarse en el marcador, el Athletic ha sucumbido tras una mala segunda parte [Estadísticas].

Patas arriba se ha puesto en el 93 un partido que ya estaba ganado (Marisol RAMIREZ / ARGAZKI PRESS)
Patas arriba se ha puesto en el 93 un partido que ya estaba ganado (Marisol RAMIREZ / ARGAZKI PRESS)

En el minuto 14 marcaba Aduriz para el Athletic y parecía que San Mames viviría una nueva gran noche. Sin embargo, al tiempo que avanzaba el partido el Athletic desaparecía y el Depor tomaba posiciones en la catedral.

Antes de finalizar la primera parte marcaba Bergantiños para el Depor pero el árbitro lo anulaba al observar falta del atacante.

Tras el descanso, el Athletic gozó de buenas ocasiones. Como la que tuvo Aduriz a pase de Iñaki Williams. El delantero rojiblanco se quedaba solo ante el meta del Depor, Fabricio, que logró desviar a córner el esférico.

El último cuarto de hora se confirmaba la mala imagen que estaban dando los rojiblancos. La ocasión más clara, hasta el gol, del Depor la salvaba bajo los palos Mikel San José.

La guinda, la peor de ellas, llegaba en el minuto 93 de un cabezazo de Lopo que se le escapaba a Herrerin de las manos.

49 puntos, séptima plaza por ahora empatado con el Espanyol (con el gol average a favor) y a la espera de lo que haga el Málaga ante el Almería.