NAIZ

Osasuna respira tras salir del descenso (2-0)

Osasuna ha logrado una importante victoria en la pelea por la permanencia al derrotar al Mirandés, en el estreno de Enrique Martín como entrenador, aunque no ha podido asistir a El Sadar al estar hospitalizado desde el viernes por un problema coronario. [Estadísticas]

Nino ha marcado el primer gol. (Idoia ZABALETA / ARGAZKI PRESS)
Nino ha marcado el primer gol. (Idoia ZABALETA / ARGAZKI PRESS)

A pesar de seguir el partido desde el hospital, el conjunto navarro jugó con el sello y bajo las pautas marcadas por Enrique Martín, con un cambio de sistema incluido y con la intensidad deseada por el técnico navarro, que esta semana ha tomado el relevo de José Manuel Mateo pero el viernes ha sufrido una angina de pecho.

El equipo iruindarra, que sale así de los puestos de descenso a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Liga, ha vencido con un gol tempranero de Nino, máximo goleador rojillo, y otro de Hervías, quien ha marcado a los 16 minutos de debutar con Osasuna tras ser cedido por la Real Sociedad.

Al igual que hiciera en su última comparecencia en casa, Osasuna ha comenzado el partido de la mejor manera soñada, con un gol a los dos minutos que le ha proporcionado confianza para jugar a favor de corriente.