
Mikel Landa ha consegudo una gran victoria esta tarde en el Giro. Tras aguantra a Contador cuando atacaba en los últimos tres kilómetros, el alavés ha demostrado que está muy fuerte y se ha llevado la victoria.
Tras Landa, han cruzadola línea de meta el ruso Yuri Trofimov (Katusha) a 2 segundos, Contador a 5 y el italiano Fabio Aru (Astana) a 6.
La general queda con Contador al frente, seguido de Aru a 2:35 minutos y la revelación de la carrera, el costarricense Andrey Amador (Movistar), a 4:19.
El corredor de Astana se ha colocado en la cuarta posición en la general a 27 segundos del podio.
Ion Izagirre, Igor Antón y Mikel Nieve han entrado a 5.10. Los cinco vascos estaban en el grupo selecto al coronar el penúltimo puerto. El colombiano Urán ha llegado a ocho minutos y no repetirá en un podio al que aspira Landa con la dureza que queda.
Mañana, lunes, será el segundo día de descanso y la carrera se reanudará el martes, con una etapa que tendrá salida en Pinzolo y llegada en Aprica, de 177 kilómetros, una jornada con el mítico alto de Mortirolo a 30 kilómetros de la llegada.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
