
El Eibar ha emitido un comunicado en el que señala que no ha presentado ninguna denuncia contra el Elche, club alicantino que podría descender administrativamente por los expedientes que le ha abierto la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Los armeros han informado en su página web de que no ha presentado ninguna denuncia, ni demanda contra el Elche CF, «sino que se ha limitado a personarse en la causa abierta contra el club ilicitano por la Liga de Fútbol Profesional».
La entidad eibarresa se personó la semana pasada como parte interesada en los cuatro expedientes abiertos al Elche por irregularidades contables del anterior consejo de administración, exceder el tope salarial impuesto por la LFP, deudas a Hacienda, y retraso en el pago a la plantilla.
Según apuntan, el motivo para que el Eibar se haya personado en este caso «es exclusivamente para tener información directa de cómo transcurre la causa al ser parte implicada, dado que un hipotético descenso administrativo del Elche supondría el retorno del Eibar a Primera División», explican.
Por ello, ahora se encuentran a la espera de «recibir la resolución que adopte el juez».

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani
